Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA VALL D´UIXÓ

El teatro municipal de la Vall d'Uixó acoge una gala lírica solidaria

El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha destacado "el buen hacer y el carácter solidario de los valleros"
REDACCIÓN - 03/04/2013

El teatro municipal Carmen Tur de la Vall d'Uixó acogerá el domingo 28 de abril una gala solidaria a favor de Raúl Roig Sarria. El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha destacado "el buen hacer y el carácter social de los valleros" que "siempre que se les necesita están ahí".

La gala lírica tendrá lugar a las 18.30 horas y contará con la participación del colegio Colonia Segarra; el coro del Santo Ángel; la Rondalla Vallera; Gustavo Paradís; Rafa Quirant; los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca; y las Hermanas Misioneras de Cristo.

Óscar Clavell ha agradecido a todas las personas de la Vall d'Uixó que se han volcado en las campañas y acciones que se han puesto en marcha a favor de Raúl Roig como la recogida de tapones; el desfile solidario cuya recaudación entregada a los padres ha ascendido a 1.835 €; y ahora la gala lírica que tendrá lugar el último domingo del mes de abril.

"Las entradas, a 3 €, podrán adquirirse en la 'casa del reloj' de las Hermanas Misioneras de Cristo; las cajas rurales Sant Vicent y San Isidro; las farmacias Beltrán, Loyola y Aparici; la pastelería Granell de la avenida Corazón de Jesús; en Crisol en el Mercado Municipal; y en Plásticos Salvador", ha explicado Clavell.

El alcalde de la ciudad ha agradecido a las Hermanas Misioneras de Cristo y los grupos y personas que participarán en la gala lírica "su colaboración para ayudarle a mejorar la calidad de vida de Raúl Roig".

Para Clavell, "es importante que, ante casos como el de este niño, arrimemos el hombro asistiendo a una gala en la que además de la parte social y solidaria podremos disfrutar del arte de los participantes en la misma".

Por su parte, María Ascensión Vilar, voluntaria de las Hermanas Misioneras de Cristo, ha asegurado que "ser voluntario es apoyar y ayudar a gente que tiene un problema". Así pues, ha animado a los valleros a asistir a esta gala solidaria.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

La mayoría de las sedes judiciales de la Comunidad Valenciana registra funciona con normalidad
Un completo programa conmemorará hasta el 29 de septiembre las veinte ediciones anteriores de este premio internacional de piano, con exposiciones, conferencias, recitales y conciertos

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.