Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DANA

El temporal daña el ferry encallado en la bocana del puerto de Dénia (Alicante)

El fuerte oleaje ha provocado la entrada de agua por la popa del buque 'Pinar del Río', de la compañía Baleària, y ha anegado las bodegas
EFE - 12/09/2019
El temporal que afecta estos días a las costas de la Comunitat Valenciana ha empeorado la situación del ferry El temporal que afecta estos días a las costas de la Comunitat Valenciana ha empeorado la situación del ferry "Pinar del Rio", de la naviera Balearia, que desde el pasado 16 de agosto permanece encallado en la bocana de puerto de Denia. EFE/Juan Carlos Cárdenas
El virulento temporal de viento de las últimas horas ha provocado más daños en la estructura del ferry encallado en la bocana del puerto de Dénia desde hace casi un mes.


El fuerte oleaje ha provocado la entrada de agua por la popa del buque 'Pinar del Río', de la compañía Baleària, y ha anegado las bodegas.


Fuentes consultadas por Efe de la naviera, con sede en Dénia, han confirmado que el episodio de 'gota fría' ha "afectado" al barco aunque han precisado que es pronto para evaluar los posibles daños materiales.


En todo caso, han apuntado que el barco se encuentra bien anclado en el lugar y que no se ha movido.
El ferry encalló durante la noche del pasado 16 de agosto cuando llevaba a cerca de 400 pasajeros a bordo, todos a salvo, y 70 vehículos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.