Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

El Torneo de Parchís, la cita que nunca falta en las fiestas de Puçol

REDACCIÓN - 26/08/2015
El premio para los campeones era de 100 euros El premio para los campeones era de 100 euros

El Torneo de Parchís de Puçol se realizó el lunes 24 de agosto, organizado por los festeros 2015, en el paseo de la Constitución. Además, se pudo disfrutar de buena música de la mano de Dj Parrak. El premio del parchís era 100 euros para el campeón y 30 para el subcampeón.

¿Quién no ha jugado nunca al Parchís en una comida familiar o en una tarde entre amigos? Los festeros organizaron el pasado 24 de agosto el Torneo de Parchís en el paseo de la Constitución para que quién quisiera participar solo tenía que pagar 5 euros por pareja para apuntarse.

El juego era sencillo, un total de 26 parejas las cuales dos participantes se enfrentaban contra otros dos contrincantes, la duración de partida era de media hora y la pareja que fuera más avanzada era la vencedora. Y así sucesivamente hasta que se proclamara los ganadores.

Y, por supuesto, no podía faltar la música, a mano de DJ Parrak que consiguió que las partidas fueran más amenas y los festeros pudieran entretenerse mientras esperaban a los ganadores.

Pablo Esteve, Cap de los festeros, comenta que "fue una tarde de mucho calor y poniente, y esto hizo que el juego se hiciera un poco más difícil. Pero pudimos continuar todo como estaba planeado ya que nos dejaron hacerlo en el Paseo de la Constitución".

Después de los cuartos de final y la semifinal, se disputó la final en la que ganaron Ángel Pardo y Noelia Pardo. El premio consistía en 100 euros para la pareja ganadora y 30 para la subcampeona.

En definitiva, una tarde de mucho calor pero con diversión en pareja y risas entre amigos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Des del proper 14 d’octubre i fins el 15 de novembre estarà obert el termini per participar a la nova edició del concurs de fotografia ‘Coneix Godella’, organitzat per la regidoria de Cultura amb l’objecte de donar a conèixer la vida i el patrimoni del nostre municipi
Les obres, emmarcades dins del Pla Edificant de la Generalitat, han tingut un cost de 78.000 euros i han permés millorar la seguretat, l'accessibilitat i la impermeabilització en les seues instal·lacions, entre altres

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.