Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El Torneo de Parchís de Puçol se realizó el lunes 24 deagosto, organizado por los festeros 2015, en el paseo de la Constitución.Además, se pudo disfrutar de buena música de la mano de Dj Parrak. El premiodel parchís era 100 euros para el campeón y 30 para el subcampeón.
¿Quiénno ha jugado nunca al Parchís en una comida familiar o en una tarde entreamigos? Los festeros organizaron el pasado 24 de agosto el Torneo de Parchís enel paseo de la Constitución para que quién quisiera participar solo tenía quepagar 5 euros por pareja para apuntarse.
Eljuego era sencillo, un total de 26 parejas las cuales dos participantes seenfrentaban contra otros dos contrincantes, la duración de partida era de mediahora y la pareja que fuera más avanzada era la vencedora. Y así sucesivamentehasta que se proclamara los ganadores.
Y,por supuesto, no podía faltar la música, a mano de DJ Parrak que consiguió quelas partidas fueran más amenas y los festeros pudieran entretenerse mientrasesperaban a los ganadores.
Pablo Esteve, Cap de los festeros, comenta que “fue una tarde de mucho calor y poniente, y esto hizo que el juego sehiciera un poco más difícil. Pero pudimos continuar todo como estaba planeadoya que nos dejaron hacerlo en el Paseo de la Constitución”.
Despuésde los cuartos de final y la semifinal, se disputó la final en la que ganaronÁngel Pardo y Noelia Pardo. El premio consistía en 100 euros para la parejaganadora y 30 para la subcampeona.
Endefinitiva, una tarde de mucho calor pero con diversión en pareja y risas entreamigos.