Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TSJCV

El TSJCV celebra el acto de toma de posesión de los tres nuevos secretarios coordinadores provinciales de la Comunitat

El acto se celebró ayer en la sede del tribunal en València
REDACCIÓN - 30/05/2019
Imagen de los nuevos secretarios coordinadores Imagen de los nuevos secretarios coordinadores

Ayer se celebró en la sede del TSJCV en València el acto de jura/promesa y toma de posesión de los tres nuevos secretarios coordinadores provinciales de la Comunidad Valenciana. El nombramiento de todos ellos fue publicado en el BOE el pasado 25 de mayo.

Los nuevos secretarios coordinadores son los siguientes:

Alicante: María Dolores Millán Pérez. Destinada hasta ahora en el Servicio Procesal de Asuntos Generales de Alicante. (Sustituye como secretaria coordinadora a Manuel Cerdán).

Castellón: María Carmen Esteban Esteban, que ocupaba hasta ahora plaza de Letrada de la Administración de Justicia (LAJ) en el Juzgado de lo Social número 4 de Castellón. (Sustituye a Jerónimo Toledano)

Valencia: Fernando Carceller Fabregat. Destinado hasta ahora en el Juzgado de lo Penal 8 de Valencia. (Sustituye a Rafael Lara).

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Jesús Salmerón insta al Consell a "mediar davant una situació que suposa un drama per a les famílies i una reiterada violació dels drets del menor"
La iniciativa se va a desarrollar a través de un convenio entre la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y la Universitat de València (UV)

Otras noticias en sucesos

Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.