Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

El Valencia Basket Club reconoce "la cultura del esfuerzo" del ADERES-Burjassot

El club valenciano quiso reconocer el esfuerzo y el amor por el deporte del Club ADERES y de otras personas y entidades del plano deportivo
REDACCIÓN - 17/09/2012

El pasado 13 de septiembre, fue un día especial para los deportistas del Club ADERES-Burjassot. Sus ídolos, los integrantes del Valencia Basket Club, les invitaban a acudir al Pabellón de la Fuente de San Luis, para reconocerles públicamente su compromiso con la cultura del esfuerzo, una línea de actuación con la que el Valencia Basket ha continuado seguir durante esta nueva temporada. Muestra de ello es su reciente anuncio de renunciar a las subvenciones económicas que hasta ahora recibía de algunas instituciones públicas, para que estos recursos sean destinados a otras labores sociales.

El club valenciano quiso reconocer así la labor, el esfuerzo y el amor por el deporte del Club ADERES y de otras personas y entidades del plano deportivo, como el atleta maratoniano Ernesto Verdú o el CLUB Balonmano Mislata.

Los jugadores del Club ADERES acudieron acompañados del entrenador de baloncesto, Osvaldo Márquez y de otros deportistas de la asociación, además de familiares y amigos. Emocionados y satisfechos, recibieron un balón firmado y camisetas oficiales de los jugadores del Valencia Basket Club.


Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.