Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Valencia no abrirá hoy las taquillas para el partido con el Celtic por seguridad

Tras los incidentes registrados con algunos de los aficionados escoceses
EFE - 21/02/2019
Colas para adquirir entradas en las taquillas del estadio Mestalla. EFE/Archivo
Colas para adquirir entradas en las taquillas del estadio Mestalla. EFE/Archivo

El Valencia ha emitido un comunicado en el que anuncia que "por motivos de seguridad" no abrirá este jueves las taquillas para el encuentro que disputará esta tarde ante el Celtic en Mestalla, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El club valenciano informa de que ha tomado esta decisión "con conocimiento de UEFA, Policía y el Celtic FC con el objetivo de prevenir la seguridad de los aficionados" y evitar que se cause algún daño a los seguidores del Valencia.

También indica la entidad valencianista que lamenta las molestias ocasionadas por esta decisión, que deja a sus aficionados sin entradas disponibles para el encuentro.

Esta decisión se produce después de que en la noche del miércoles fueran detenidos seis aficionados del club escocés tras agredir cinco de ellos a varios agentes policiales frente a una cervecería situada en la Gran Vía Marqués del Turia de la ciudad y uno que viajaba en un tren desde Castellón por tráfico de drogas.

Varios agentes resultaron heridos y sobre los cinco detenidos pesan argos de desórdenes públicos y atentados contra agentes de la autoridad.

Además se ha establecido un protocolo de acceso al estadio y los seguidores del Celtic solo podrán entrar en Mestalla por las puertas más próximas al córner de la confluencia entre la calle Artes Gráficas y la avenida de Aragón, para llegar a la zona en la que se sitúa la afición visitante en este estadio

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La Policía Nacional de València ha detenido en la azotea de un edificio a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar clavarle un cuchillo a su compañero de piso en el transcurso de una discusión.
El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8

Otras noticias en sucesos

Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.