Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Valencia traspasa al central colombiano Murillo al Sampdoria

Murillo llegó al Valencia en el verano de 2017 tras pactar el club de Mestalla un traspaso con el Inter de Milán que se cifró en doce millones de euros
EFE - 13/07/2019
El colombiano Jeison Murillo defiende a un rival en un partido con el Valencia. EFE/Archivo
El colombiano Jeison Murillo defiende a un rival en un partido con el Valencia. EFE/Archivo
El Valencia ha comunicado este sábado el traspaso al Sampdoria italiano del central colombiano Jeison Murillo, que desde el pasado jueves dejó de entrenar con el club valenciano para cerrar su contratación con el club genovés.
Aunque en el comunicado oficial del Valencia no se especifican detalles de la operación, el futbolista jugará en calidad de cedido en el club italiano la temporada 2019-20 pero al final de la misma deberá ejecutar una cláusula de compra obligatoria.
Murillo llegó al Valencia en el verano de 2017 tras pactar el club de Mestalla un traspaso con el Inter de Milán que se cifró en doce millones de euros, mientras que fuentes cercanas a la operación entre el club valencianista y la Sampdoria cifran el traspaso en catorce millones.
El protagonismo del colombiano fue de más a menos en su primera temporada, marcada por las lesiones, y casi nulo en el inicio de esta que se acaba de cerrar lo que llevó al Valencia a cederlo en el mercado de invierno al Barcelona.
En el club catalán apenas jugó, lo que motivó que el club barcelonista no ejerciese la cláusula opcional que tenía para comprarlo.
Murillo, de 27 años, se incorporó el pasado martes a la disciplina del Valencia para pasar las pruebas médicas de pretemporada pero finalmente viajó a Italia el jueves para cerrar la operación.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.