La playa de Gandía. EFE/Natxo Francés/Archivo
El cielo de la Comunitat Valenciana estará el viernes poco nuboso o despejado, aunque en el interior de Castellón se espera nubosidad de evolución diurna con probables chubascos y tormentas por la tarde, el viento será flojo, predominando por la tarde el componente este flojo con intervalos de moderado en el litoral, y las temperaturas no variarán o sufrirán un ligero ascenso.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este jueves predominará el cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y algunas brumas puntuales, el viento será variable flojo, predominando por la tarde la componente este flojo, con intervalos de moderado en el litoral, y las temperaturas no experimentarán cambios o subirán ligeramente en el interior.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 21 y 30 grados
València 22 y 28 grados
Alicante 20 y 30 grados
Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada apenas han variado o han subido ligeramente y se han medido 12,6 grados en Castellfort; 14,4 en Pinoso; 15,6 en Utiel; 17,8 en Alcoi; 17,9 en Vinaròs; 18,6 en Xàbia; 19,7 en Xàtiva; 20,3 en El Altet; y 21 grados en Manises.
Pronóstico marítimo:
En aguas costeras de Castellón, viento de componente S 3 a 4 rolando temporalmente a N 3 a 4 de madrugada. Marejadilla ocasionalmente marejada.
En la costa de Valencia, viento del SE 4 amainando a variable 3 de madrugada y arreciando a SE 4 a 5 durante la tarde. Marejadilla temporalmente marejada al principio y al final.
En Alicante, viento del E y SE 3 a 4 amainando temporalmente a variable 2 a 3 de madrugada. Marejadilla a marejada.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia