Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Encuentran a una mujer degollada en su domicilio de Xàtiva

Fuentes de la investigación han indicado que ha sido la propia pareja de la mujer quien ha alertado a la Policía Local de los hechos, si bien de momento no se ha detenido a ninguna persona
EFE - 11/06/2019
Un policía nacional durante una operación. EFE/Archivo Un policía nacional durante una operación. EFE/Archivo
Una mujer de unos 36 años de nacionalidad rumana ha aparecido esta tarde fallecida en su domicilio de Xátiva y al parecer podría haber sido degollada.
Fuentes de la investigación han indicado a Efe que ha sido la propia pareja de la mujer quien ha alertado a la Policía Local de los hechos, si bien de momento no se ha detenido a ninguna persona.
Las mismas fuentes han precisado que la llamada alertando del suceso se ha producido a las 4.10 de la tarde y han precisado que, si bien en un momento tan temprano de la investigación no se descarta ninguna hipótesis, el compañero sentimental de la fallecida no se encuentra detenido porque no se han apreciado indicios que apunten a su participación en los hechos.
Al parecer, el hombre, cuya nacionalidad y edad no ha sido concretada, encontró a la mujer fallecida cuando regresó al domicilio al terminar su jornada laboral.
Fuentes de la investigación han indicado que no se tiene constancia de la existencia de denuncias por malos tratos o violencia de género entre la pareja.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

Los fondos proceden de un concierto solidario de Eva Dénia, una donación del Ayuntamiento y el donativo de sus habitantes
El grupo hotelero Magic Costa Blanca ha puesto en marcha esta iniciativa

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.