Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

Enrique García Peña, nuevo director general de Florida Grup Educatiu de Catarroja

Sustituye en el cargo a Enric Luján Folgado, uno de los fundadores de la cooperativa valenciana
REDACCIÓN - 03/09/2019
Enrique García Peña Enrique García Peña

Enrique García Peña es desde este mes de septiembre el nuevo director general de Florida Grup Educatiu. García sustituye en el cargo a Enric Luján Folgado, uno de los fundadores del grupo Florida, que durante su trayectoria ha desempeñado diversos puestos de representación en la organización, hasta ocupar la máxima responsabilidad de gestión desde marzo de 2016.


El nuevo director general de Florida Grup Educatiu asume el testigo de Enric Luján, tras una etapa en la que la cooperativa se ha situado como centro de referencia educativa para más personas y colectivos, gracias al lanzamiento de nuevos productos en estudios superiores –adaptados a las demandas de la sociedad-, un renovado proyecto de Escuela de Negocios, centrado en la educación a lo largo de la vida, y la consolidación de un modelo de organización con 40 años de historia en constante evolución para aportar valor a la sociedad.


Enrique García Peña inició su relación profesional con la cooperativa en 2003. Durante estos años ha vivido un crecimiento personal y profesional paralelo al que ha tenido Florida, desde varias áreas y asumiendo distintos puestos de responsabilidad. Hace un año asumió la dirección del área de Innovación y la Escuela de negocios, a la que ha dado un nuevo impulso y enfoque hacia una formación continua adaptada a las tendencias del Long Life Learning.


Hoy la Business School de Florida Universitària –con sede en su Campus Valencia- se sitúa como un espacio generador de oportunidades, donde crecer personal y profesionalmente. Un centro que ha logrado el reconocimiento de marca y notoriedad en las empresas de nuestro entorno, con el lanzamiento de nuevos programas punteros e innovadores.


Con su nombramiento, Enrique García Peña asume el reto de fijar los objetivos del plan estratégico 2020-2022 de la cooperativa valenciana. Un proyecto que, a su juicio, "implica un importante impulso en la organización, puesto que tenemos a nuestro alcance una gran oportunidad para diseñar nuestro futuro, es decir, dirigir nuestro trabajo del día a día hacia la consecución de los retos que nos marquemos".


Entre las líneas que se van trazar en esta etapa, García destaca que la cooperativa trabajará "para seguir implicando a todas las personas que forman parte de esta organización para reforzar la cohesión de un proyecto ambicioso pero realista que vive un punto de inflexión en cuanto a negocio, estrategias de crecimiento y desarrollo de nuevos productos y mercados".


García ha apelado al valor del "trabajo en equipo" como la mejor herramienta para trabajar, con una visión cooperativa y empresarial donde la innovación sea el instrumento para desarrollar tanto a las personas, como los propios negocios de la organización.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La localitat exposa els seus projectes europeus de “big data”, mobilitat, cicle de l'aigua i ordenances verds
Històries d'un llibreter i traginer de contes amb Pep Durán

Otras noticias en sucesos

Fuentes de la Conselleria han asumido fallos técnicos y políticos en relación con este asunto y han anunciado que la investigación reservada que han puesto en marcha derivará en la depuración de responsabilidades
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.