Ir al contenido principal

Estos son los rivales de los equipos valencianos en Copa del Rey

Los partidos correspondientes a la segunda ronda se jugarán el 2, 3 y 4 de diciembre

Trofeo de la Copa del Rey/ EPDA
Trofeo de la Copa del Rey/ EPDA
Así quedan los emparejamientos de los 6 equipos valencianos en la segunda ronda  de la Copa del Rey que se disputará la primera semana de diciembre:

El Villarreal CF, único equipo Champions de esta competición, jugará contra el Club Atlético Antoniano de Lebrija, conjunto que eliminó al CD Castellón en la ronda anterior.

El Elche CF viajará hasta Cuenca para enfrentarse al Quintanar del Rey, equipo de Segunda Federación que eliminó al Ibiza UD en penaltis.

El Valencia CF volverá a enfrentarse al FC Cartagena, equipo que actualmente milita en Primera Federación. Un duelo que ya ocurrió en la edición 2023/2024.

El Levante UD viajará hasta Murcia para enfrentarse al CD Cieza, uno de los dos equipos de Tercera Federación clasificados a esta ronda del torneo.

El Torrent CF que volvía a jugar esta competición 35 años después y que venció
(3-1) al Juventud Torremolinos en la primera eliminatoria recibirá en el San Gregorio al Real Betis. 

El CD Eldense, después de vencer al Real Jaén, recibirá en el Nuevo Pepico Amat a la UD Almería.

Sobre el autor

ADRIÁN RUIZ
Lo más leído