Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUCACIÓN

Eva Mª Giner, nueva rectora de la Universidad Internacional de Valencia

La nueva rectora de la Universidad Internacional de Valencia asume el cargo que hasta la fecha estaba ejerciendo en funciones la Dra. María Teresa Ferrer
REDACCIÓN - 09/01/2018

Eva Mª Giner Larza, que hasta el momento ocupaba el cargo de Vicerrectora de Calidad y Relaciones Institucionales, es desde el pasado 1 de enero la nueva rectora de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

La nueva rectora asume el cargo con "un gran compromiso e ilusión" y señala que "la VIU está viviendo un importante crecimiento y una evolución que le ha permitido alcanzar más de 6.500 alumnos con un portfolio de títulos adaptados a las necesidades profesionales de los estudiantes".

Eva Mª Giner señala como su principal labor al frente de su nuevo cargo consolidar el modelo VIU: "La educación debe responder a las necesidades, objetivos y forma de vida de los alumnos de hoy, por eso nuestra metodología y nuestra experiencia universitaria tiene como objetivo optimizar los esfuerzos y recursos de los estudiantes".

En este sentido, la rectora de la VIU apunta que "desde la VIU trabajamos para consolidarnos como una universidad de calidad a nivel internacional que no sólo forma alumnos, sino ciudadanos preparados para asumir los desafíos del S. XXI".

La nueva rectora sustituye en el cargo a Mª Teresa Ferrer, quien desde octubre de 2016 asumió el rectorado en funciones sustituyendo a Javier Viciano, por motivos de salud.

Eva Mª Giner Larza

Nacida en Valencia en 1972, es Doctora en Farmacia por la Universidad de Valencia. Durante más de 15 años ha desarrollado su carrera en el sector universitario ocupando diversos cargos como profesora, directora de departamento y directora académica en la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud de la Universidad Cardenal Herrera-CEU y la Facultad de Salud de la Universidad Europea de Valencia. En su última etapa ha ocupado el cargo de Vicerrectora de Calidad y Relaciones Institucionales en la Universidad Internacional de Valencia. Asimismo, Giner ha participado en diversos proyectos de investigación, publicaciones y congresos relacionados con la farmacología.

SOBRE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA (VIU)

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante. Con más de 6.500 estudiantes de 58 nacionalidades, la VIU ofrece un portfolio de grados, másteres universitarios y propios en constante evolución con el objetivo de adaptarse a los nuevos perfiles profesionales y demandas del mercado. El claustro de la VIU se compone de más de 600 docentes que, en su mayoría, combinan su labor académica con la actividad profesional, lo que les permite contar con un conocimiento real y actual de las necesidades mercado laboral. La Universidad ofrece metodologías vanguardistasque facilitan una formación innovadora y de calidad a sus estudiantes.

Eva María Giner. FOTO EPDA Eva María Giner. FOTO EPDA

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

Torrent ha explicado que la nueva entrega es una obra coral ambientada en su ciudad, entre finales de 1982 y principios de 1983, donde narra un insólito atraco que supuso para los ladrones un botín de 1.500 millones de pesetas
El dramaturgo valenciano José Sanchis Sinisterra, uno de los autores vivos más representados y de los más influyentes en las nuevas generaciones teatrales

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.