Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PICASSENT

Evitan una agresión machista en Picassent cuando el hombre ya tenía cargada la escopeta

El policía observó en el portal de un edificio de la localidad a una mujer llorando y gritando: "¡Me quieren matar!"
EFE - 22/07/2019
Detalle de una gorra de policía nacional. EFE/Archivo Detalle de una gorra de policía nacional. EFE/Archivo

Un policía nacional, destinado en València y que se encontraba fuera de servicio, ha evitado que una mujer fuera agredida por su pareja en la localidad valenciana de Picassent cuando el hombre ya disponía de una escopeta cargada.

Según informan fuentes policiales, el policía observó en el portal de un edificio de la localidad a una mujer llorando y gritando: "¡Me quieren matar!", a la vez que forcejeaba con un hombre, agarrando ambos una escopeta, cada uno por un extremo.

El agente, que estaba fuera de servicio, corrió al portal del edificio y se identificó como policía nacional para evitar una posible agresión.

Según las mismas fuentes, el hombre y la mujer eran pareja y el hombre quería agredirla "amenazando a la mujer de muerte con la escopeta que llevaba", la cual se encontraba con munición.

La rápida intervención del policía nacional posibilitó la detención del presunto autor de los hechos por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, así como la protección de la víctima.

Por otra parte, la Policía Local de València ha informado de que el pasado viernes agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) detuvieron a un hombre de 45 años por besar presuntamente a una chica de 25 sin su consentimiento.

Los hechos tuvieron lugar a las cuatro de la mañana del pasado viernes en la Malvarrosa cuando la patrulla fue requerida por un vigilante de seguridad de un local de ocio porque, al parecer, una joven había acudido a los servicios de seguridad denunciando que un hombre le había agarrado y besado en la boca sin su permiso.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el presunto autor de los hechos se encontraba retenido por el vigilante. La patrulla se entrevistó con la víctima, que les manifestó cómo al salir del local para hacer una llamada un hombre le había agarrado y besado en contra de su voluntad.

Unos agentes se llevaron al sospechoso para ponerlo a disposición judicial, mientras que otros se quedaron con la joven hasta la llegada de su pareja.


Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El abogado Pedro Albares Castejón, Director de Albares Abogados Manises y Valencia, vuelve a recibir un nuevo Premio Europeo por la excelencia y la Calidad en sus servicios jurídicos
Les 9 filaes que participen en la Festa dels Moros i Cristians de Catarroja es traslladaren des dels seus càbiles per a representar l'entrada falsa

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.