Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Excelentes resultados en la encuesta de satisfacción del Campus de Verano de Alfafar

La media de satisfacción general de los usuarios y usuarias se sitúa en el 91%, siendo la acción y atención de los monitores.
REDACCIÓN - 06/08/2019
Campus de verano Campus de verano

El Campus de Verano de Alfafar ha obtenido excelentes resultados en la encuesta de valoración que realiza el área de Juventud de l'Ajuntament d'Alfafar, a través del Complejo Deportivo Municipal SUMA, para conocer el grado de satisfacción general del servicio, así como aquellos aspectos a mejorar de cara a la organización de la actividad en futuras ocasiones.

Por su parte, el concejal de Juventud, Roberto Alacreu, y el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, han analizado estos resultados para determinar los puntos fuertes de esta iniciativa y los aspectos a mejorar de cara al próximo año. "Es una satisfacción comprobar, un año más, la satisfacción de las y los usuarios con este proyecto, aunque por nuestra parte vamos seguir mejorando lo que sea necesario para continuar ofreciendo una alternativa de calidad a aquellos padres y madres que lo necesiten", afirma Adsuara.

Tras las puntuaciones obtenidas de un total de 57 encuestados del Campus de Verano, la media de satisfacción general alcanza el 91%. Entre las variables de la encuesta, los usuarios y usuarias han podido valorar la enseñanza, la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, los horarios de los cursos o la atención del personal, entre otros.

Así, aspectos como la atención del personal tanto educativo como del Complejo Deportivo Municipal y las actividades o métodos de enseñanza han obtenido más de un 90% de valoración. Este año el Campus de Verano ha llevado a cabo una variada programación de actividades que incluía charlas sobre alimentación, medioambiente, el Trastorno del Espectro Autista (TEA) o el deporte femenino. También han podido practicar diferentes deportes, así como participar en excursiones, sesiones de cuentacuentos para las y los más pequeños o aprender inglés a través del juego.

Por otro lado, aspectos como la acción y atención de los monitores, la relación calidad-precio, la enseñanza, el horario de los cursos y el mantenimiento de las instalaciones han recibido entre 80 y 93% de valoración, permitiendo que el grado de satisfacción general alcance el excelente.

Con esta encuesta, el área de Juventud de l'Ajuntament d'Alfafar pretende conocer la opinión de los usuarios con el objetivo de mejorar un servicio tan relevante como el de la Escuela de Verano Municipal. A través de esta iniciativa, l'Ajuntament d'Alfafar da respuesta a la necesidad de numerosos vecinos y vecinas de la localidad ofreciendo una alternativa para que los padres y madres puedan continuar su actividad laboral, sin sobrecargar a otros familiares, una vez finalizado el curso escolar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La concejalía de Juventud convoca la 15ª edición de este certamen para jóvenes creativos
Esta previsto que las precipitaciones más intensas tenga lugar a partir de las 06.00 horas y las horas más conflictivas sean alrededor de mediodía

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.