Las mujeres vuelven a ser las protagonistas de una exposiciónpictórica que bajo la denominación “Las mujeres pintamos”, se inaugurará estepróximo viernes 22 de noviembre en la sala Manolo Valdés de Altura con lacolaboración del ayuntamiento de la población anfitriona y el ColectivoFeminista del Alto Palancia.
La muestra promovida con motivo del Día contra la violencia de génerocuenta con la participación de once artistas: Ágnes, Kuczman, Ángela Teruel, BárbaraValls, Isabel Torres Ferrer, Klara Aznar, Leticia Tojar, Melina Herrero, MelucaRedón, Pilar Vila y Teresa Sánchez.
Tras la inauguración los días y horasde apertura serán: sábado 23, domingo 24, viernes 29, sábado 30 y domingo 1 de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.
Con el mismo título las mujeres mostraron su trabajo en el palacete deSan Antón en Segorbe el pasado mes de marzo.