Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÁQUERA

Fabra señala que antes de que finalice el año se va a licitar el Colegio Emilio Lluch de Náquera

Inaugurada la sede del PP en la localidad del Camp de Túria
REDACCIÓN - 29/10/2014
Rus y Fabra en la inauguración de la sede del PP de Náquera. FOTO PPCV.COM Rus y Fabra en la inauguración de la sede del PP de Náquera. FOTO PPCV.COM
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asumido el compromiso de que antes de que finalice el año se va a licitar el Colegio Emilio Lluch de Náquera.

Fabra se ha pronunciado de este modo durante la inauguración de la sede del PP de la localidad de Náquera, donde ha estado acompañado por el presidente local, José Enrique Fraile, el presidente de la provincia de Valencia del PP, Alfonso Rus, la presidenta comarcal y vicesecretaria de organización del PPCV, Mari Carmen Contelles, el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, el conseller de Gobernación y Justicia, Luís Santamaría, y militantes del partido de la localidad de Náquera y de la comarca.

Para el presidente regional "el trabajo y la confianza de los militantes del PP hace que nos sintamos orgullosos de nuestro partido, porque ahora es cuando la gente está demandando referentes, y ahí es donde debe estar nuestro partido".

"Ahora más que nunca tenemos que ir juntos y poner bien alta la bandera de la Comunitat Valenciana, la bandera de la regeneración democrática y la bandera de los servicios públicos de calidad y gratuitos", ha explicado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El restaurante ha sido denunciado por un posible incumplimiento de la normativa vigente en materia de igualdad, y por la discriminación de género
Les jornades es realitzaran al conservatori municipal els dies 16 i 17 d’octubre

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.