Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

Fabra visita las instalaciones de una empresa de Catarroja líder en el sector de alimentación

La alcaldesa Soledad Ramón, el conseller Buch y Alfonso Rus acompañan al president de la Generalitat en su recorrido por la firma Velarte
REDACCIÓN - 04/04/2013
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha visitado esta mañana la localidad de Catarroja para conocer el funcionamiento de una empresa de referencia del polígono de la localidad.

En su visita ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, el conseller de Economía, Máximo Buch, numerosos alcaldes de l'Horta, diputados provinciales y ediles de la corporación municipal.

Previamente Fabra ha visitado el edificio consistorial, donde ha sido recibido a pie de calle con una calurosa bienvenida, y ha firmado en el libro de honor, para dirigirse a continuación a la empresa catarrojense Velarte.

En el transcurso de la visita los responsables de la compañía han dado a conocer el proyecto de la empresa, su historia, evolución y los próximos retos. Alberto Fabra y Soledad Ramón han realizado un recorrido por las líneas de fabricación.

Tras la visita, Fabra ha puesto como ejemplo a esta empresa por su compromiso con el empleo y con el desarrollo local, donde "un 70% del personal contratado son mujeres" y ha anunciado una inversión por parte del Consell de 49 millones de euros para la "financiación de proyectos innovadores de las pymes, a través de préstamos, avales e instrumentos de capital riesgo".Una partida, ha explicado, que proviene del Instituto de Financiación Empresarial (IFE) que pone a disposición de las empresas de la Comunitat 100 millones de euros a través de diferentes instrumentos de financiación.

Por su parte, Soledad Ramón ha agradecido la visita de Fabra y ha destacado "la importancia del tejido empresarial local, con una compañía como Velarte que apuesta por la innovación y que es un referente en la Comunidad Valenciana".

Esta firma ha logrado consolidarse en un contexto nacional y apuesta en la actualidad por una fuerte expansión a nivel internacional. La empresa ubicada en el polígono tiene una implantación muy arraigada en Valencia y en la Comunitat Valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Le amenazaron con denunciarlo por violación si no les entregaba 1.200 euros
La víctima es un hombre que necesitaba asistencia y al que había cuidado una de las arrestadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.