Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOCIEDAD

Fallece Fernando Maestre, fundador de la empresa de telefonillos Fermax

Reconocido como uno de los grandes empresarios españoles, Maestre será recordado como el emprendedor emblemático que hace setenta años impulsó las telecomunicaciones españolas
EFE - 20/08/2019
Imagen de Fernando Maestre cedida por Fermax Imagen de Fernando Maestre cedida por Fermax
El fundador de la empresa valenciana de telefonillos y videoporteros Fermax, Fernando Maestre Martínez, ha fallecido este lunes a los 88 años de edad, ha informado la compañía en un comunicado, en la que ha expresado sus condolencias a la familia.
Reconocido como uno de los grandes empresarios españoles, Maestre será recordado como el emprendedor emblemático que hace setenta años impulsó las telecomunicaciones españolas y fundó una de las más reconocidas empresas valencianas, según la propia compañía.
Los restos del empresario han sido despedidos este martes en la intimidad familiar en Xàbia (Alicante) y en septiembre se celebrará una misa funeral en su memoria.
"Por encima de su trayectoria empresarial, su grandeza humana, humildad y cercanía a todos permanecerán imborrables en nuestro recuerdo", prosigue el comunicado.
Fermax ha expresado la "gran consternación" que ha supuesto su fallecimiento y ha transmitido a su familia sus "más sentidas condolencias y compromiso con su legado", en nombre de todas las personas que forman la multinacional.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Es la segunda ocasión en la que el tribunal pospone el comienzo del juicio
El catedrático Jorge Olcina, ha afirmado que los ayuntamientos y los gobiernos autonómicos tienen que ponerse a trabajar "desde ya" en planes de adaptación al cambio climático y a "los extremos atmosféricos"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.