Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALDAIA

Fallece la niña de Aldaia que fue trasladada a La Fe con síntomas de ahogamiento

El Ayuntamiento de Alaquàs, donde residía la menor, ha expresado su "más profundo dolor y consternación por este hecho"
EFE - 06/07/2019
Un periodista toma imágenes del exterior del hospital La Fe. EFE Un periodista toma imágenes del exterior del hospital La Fe. EFE
La menor de 11 años que fue trasladada el pasado sábado al Hospital La Fe de València, tras haber sido atendida por síntomas de ahogamiento en una piscina de Aldaia ha fallecido.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Alaquàs, donde residía la menor, ha expresado su "más profundo dolor y consternación por este hecho" y se ha puesto a disposición de la familia "en todo lo que pueda contribuir a minimizar estos momentos de dolor".
Este incidente se produjo alrededor de las 12.30 horas del pasado sábado, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Comunitat Valenciana. Hasta el lugar se ha movilizaron varios vehículos y personal de Emergencias, que trasladaron a la menor al citado hospital, donde ha fallecido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Fira, paelles, concerts, marxa de colors, espectacles, discomòbils i actes litúrgics seran els protagonistes de la programació

Otras noticias en sucesos

Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.