Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOCIEDAD

Falomir Juegos recupera los clásicos La Abeja Maya y Barrio Sésamo en una colección educativa

La compañía traslada a los jugadores los valores de la educación y el ingenio de estos dos clásicos con más de 90 años
REDACCIÓN - 23/09/2013
Juego de La Abeja Maya. Foto EPDA Juego de La Abeja Maya. Foto EPDA
        

Falomir Juegos, compañía dedicada durante dos generaciones a la creación y comercialización de juguetes y juegos de mesa, ha lanzado una nueva serie de sus juegos La Abeja Maya y Barrio Sésamo, dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 6 años, con los que aspira a que los niños puedan aprender jugando y crecer intelectualmente, en el contexto de unos valores que nos han acompañado durante 90 años en el caso de La Abeja Maya, y 40 en Barrio Sésamo.

De esta manera y con La Abeja Maya, los niños aprenderán a asumir conceptos tan útiles en todo proceso educativo como pueden ser realizar sus primeros trazos, asociar imágenes con conocimientos del abecedario, aprender el valor de los números, a distinguir opuestos, comprender el concepto del tiempo e iniciar al niño en la comprensión y organización del tiempo y del espacio.

Los niños situados en una franja de edad de entre 3 y 6 años podrán divertirse y entretenerse aprendiendo conceptos tan importantes para el desarrollo intelectual como lo son el inicio a la escritura y el dibujo con Barrio Sésamo primero trazos, la introducción al mundo del lenguaje con las vocales o el aprendizaje de las principales formas geométricas.

 En la misma línea, la colección Barrio Sésamo ofrece aprender el mundo de los colores o los números, sin olvidar el potencial que aporta el desarrollo y la estimulación del pensamiento lógico que aporta a los niños de estas edades el juego Barrio Sésamo Dominó Madera.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El portavoz popular del PPCV señala que “9 días después de estallar el escándalo, Puig sigue sin comparecer en Les Corts y la documentación sin publicarse”
Según el Observatorio de Deuda de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), el riesgo de sostenibilidad para el conjunto de las autonomías "sigue siendo ligeramente alto"

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.