Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FERIA

FIMI confirma su liderazgo en moda infantil

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de albergará del 19 al 21 de junio la 81ª edición de la mayor plataforma comercial especializada en moda infantil
REDACCIÓN - 17/06/2015

La moda infantil vuelve a Madrid de la mano de FIMI y Feria Valencia. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de albergará del 19 al 21 de junio la 81ª edición de la mayor plataforma comercial especializada en moda infantil y juvenil que tiene lugar en España donde se dan a conocer las últimas tendencias de la moda infantil.

 

Un total de 315 marcas nacionales y extranjeras conforman la oferta comercial de la 81ª edición de FIMI, un escaparate que tiene nuevo lugar de celebración, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, y que además adelanta sus fechas y abre el calendario de ferias europeas. FIMI confirma su liderazgo como cita de referencia de negocio y moda infantil.

 

FIMI albergará una amplia oferta comercial de moda infantil, baño, calzado, complementos, ceremonia y comunión de marcas procedentes de todo el territorio nacional pero también de otros países que buscan en FIMI visibilidad e importantes posibilidades de negocio.

 

El profesional conocerá las últimas colecciones para la temporada primavera-verano 2016 de marcas líderes del mercado de la talla de Barcarola, Foque, José Varón, Mayoral, Losan, UBS2, N+V Villalobos + Nieves Álvarez o XTi, entre otras. Pero además la oferta comercial internacional de FIMI crece en esta edición un 20%, siendo el grupo más numeroso las empresas procedentes de Portugal. Entre ellas destaca la participación de Tiffosi, Lion of Porches o Piccola Stela. Pero además firmas de la talla de Diesel, IKKS o Liu Jo, entre otras, se suman al escaparate.

 

Por otro lado, más de una treintena de firmas apuestan por mostrar sus colecciones en un espacio diferente y especial que es SEE ME. Al Agua Patos, Alma Llenas, Alouette, Antimilk, Athina Moda Infantil, Barcelona Brands, Beans Barcelona, Bee Bee Babies, Bon Jourbebé, Colorsuit, Erreqerre, Kutuno, Les amis d'Olivia, Luca Bynn, Macali, María de Saas, Melico, Message in the Bottle, Minicoton, Muakmoi, Oh!Soleil, Osamore, Petit Naïf, Piu et Nau, Popelin, Stay Little, Tarantela, Tipi-Too y Twoneedles son las empresas que participan en SEE ME, un espacio donde prima la innovación y la vanguardia.

 

Así como el espacio NEW FIMI albergará las colecciones de firmas como Cachorros, Clara Año, Dasha, Mi Taller Creativo, Petite Minou, Petitsui, Pinturitapinturera, Sisca y Summer Factory. Un espacio que FIMI dedica a los nuevos emprendedores o empresas de reciente creación.

 

El número de compradores internacionales crece

Por tercera convocatoria consecutiva el número de profesionales procedentes de otros países crece. Profesionales procedentes de Alemania, Bahrein, Estados Unidos, Francia, Italia, Grecia, Líbano, Méjico, Omán, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, República Dominicana, Rusia, Suiza, Túnez y Turquía conocerán lo que se muestra en FIMI.

 

FIMI ha trabajado conjuntamente con el ICEX, España Exportación e Inversiones, y en colaboración con ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, en la selección de compradores con alto poder de compra con el objetivo de consolidar FIMI como cita internacional.

 

La Semana Internacional de la Moda, FIMI KIDS FASHION WEEK

Una de las citas más importantes del certamen es la Semana Internacional de la Moda, FIMI KIDS FASHION WEEK, que reunirá a una destacada selección de firmas tanto nacionales como extranjeras que presentarán, en vivo y en directo, sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano.

 

Agatha Ruiz de la Prada, Agatha Ruiz de la Prada baño, Barcarola, Bimbalina, Bóboli, Bóboli baño, DC Kids, Foque, José Varón, José Varón Baño, Kiddy Mini Model, La Ormiga, Lea Lelo, Losan, Lyon of Porches, Mayoral, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, N+V Villalobos + Nieves Álvarez Baño, Oca Loca, Pan con Chocolate, Pilar Batanero, Tartaleta, Teté y Martina, desfilarán por la FIMI KIDS FASHION WEEK.

 

En esta edición los desfiles tendrán lugar el viernes 19 a las 18.30 horas y el sábado 20  18.00 horas. La Pasarela está ubicada en el Nivel Entreplanta del Pabellón de Cristal.

 

La cita con el universo de la infancia es del 19 al 21 de junio.

 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

El centro valenciano, donde actualmente trabajan 105 personas, también presenta buenos resultados en materia de calidad de sus productos
El territorio valenciano, con 159, fue donde más compraventa de viviendas se produjeron en junio por cada 100.000 habitantes

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.