Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
URBANISMO

Finalizan las obras de urbanización en un espacio sobrante entre el Trinquete y el René Marigil de Sagunt

Las obras han tenido un presupuesto de 27.475 euros
REDACCIÓN - 29/11/2018
Zona donde ha actuado el Ayuntamiento de Sagunt. EPDA Zona donde ha actuado el Ayuntamiento de Sagunt. EPDA

El Ayuntamiento de Sagunt ha finalizado las obras de urbanización de la zona situada entre el Trinquete municipal y el Skate Park. Una acción que se ha tenido que llevar a cabo porque la zona de gravas se encontraba desnivelada y era el resultado de un espacio sobrante entre el Trinquete y el pabellón polideportivo René Marigil. Las obras han contado con un presupuesto de 27.475 euros.

De esta forma, se ha realizado una solera de hormigón reglada que conduzca en condiciones óptimas el agua que pueda recoger la superficie. Así, los alrededores se han acondicionando para que los usuarios tengan más seguridad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades vinculadas a la obesidad

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.