Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOIOS

Foios empieza a preparar su Setmana Esportiva

Se celebrará del 4 al 9 de julio, el plazo de inscripción estará abierto del 20 al 30 de junio
REDACCIÓN - 15/06/2011

La Setmana Esportiva de Foios está a punto echar a rodar con la apertura del plazo de inscripción que se realizará del 20 al 30 de junio. Las competiciones se celebrarán entre los días 4 y 9 de julio.

 

Este año la gran novedad será el pádel ya que desde hace escasos tres meses el Polideportivo Municipal de Foios cuenta con nuevas pistas que se han convertido en toda una sensación y el deporte cuenta con numerosos aficionados. Además también se organizan competiciones de fútbol-7, frontón y tenis. Las diferentes modalidades se dividirán por categorías de edad o nivel (caso del pádel).

 

Para inscribirse el requisito es que al menos un miembro de la pareja o el 50% del equipo sea de Foios. El precio para participar es de 100€ para el equipo de fútbol y 4€ por pareja. Los trofeos de los ganadores consistirán en vales regalos para material deportivo en Base Esports. Además, la Setmana Esportiva contará con el apoyo de dos becados por el programa La Dipu Te Beca de la Diputació de  València y un monitor a través de programas de la Generalitat Valenciana.

 

Los horarios de competición serán para los más pequeños a partir de las 9 horas y para los mayores a partir de las 18.15.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.