Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOLIDARIDAD

FSIE entrega al Centro Ocupacional Los Silos de Burjassot y el Colegio Madre Petra de Torrent los fondos recaudados en III Torneo Solidario

El centro Los Silos agradece la ayuda organizando un Mannequin Challenge con los alumnos del centro
REDACCIÓN - 10/06/2019
Entrega de los fondos recaudados Entrega de los fondos recaudados

FSIE-Valenciaha entregó al Colegio Madre Petra de Torrent y el Centro Ocupacional Los Silos de Burjassot, los fondos recaudados en la III Edición de la Jornada Benéfica de Pádel para recaudar fondos para niños sin recursos y para proyectos de inserción social de personas con diversidad funcional.

El Centro OcupacionalLos Silos, que recientemente denunció una deuda acumulada por impagos del Consell que llevó al personal del centro a poner dinero de su bolsillo para poder mantener abierto el centro, ha celebrado la ayuda con la organización de un mannequin challenge con los alumnos del centro.

Este es el tercer año que FSIE Valencia organiza una actividad benéfica para intentar sumar recursos a algunos centros valencianos con especial atención a los centros sin recursos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

La danza tradicional de Titaguas ya es Bien de Interés Cultural Inmaterial
La portavoz de Cs en Diputación lamenta que "el dinero de todos los valencianos se destinen a subvencionar el separatismo"

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.