Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

Funk, rock, punk y soul: así será la XXII edición del AMPLI de Puçol

El próximo sábado 3 de agosto empieza una nueva edición de la propuesta musical
REDACCIÓN - 31/07/2019
Celebración del AMPLI en la playa de Puçol. EPDA Celebración del AMPLI en la playa de Puçol. EPDA

El próximo sábado 3 de agosto empieza una nueva edición del día del AMPLI. Esta asociación lleva ya veintidós ediciones haciéndonos disfrutar de una tarde de rock de muy diferente bagaje.

La música en directo empiezaeste sábadoa partir de las18.30, a cargo de dos grupos de Puçol. Primero bailaremos con el funk deDomingueles, y despuésMox, un grupo de gran trayectoria y reconocimiento en nuestra tierra, que dará el toque valenciano a la velada.

La fiesta no para con la bandaSoulBandidos.A continuación, el grupoMás que Vintagenos ofrecerá los clásicos del pop-rock español.

Encaramos el final de la fiesta con los grupos colaboradores, desdel puerto de Sagunto presentamos la banda de rock alternativoZhua.Finalmente, se pondrá el punto final en a este vigesimosegundo aniversario con el grupo punk de Soneja ,Kamino al Hoyo.

No olvidéis que a lo largo de la noche también tendrá lugar el tradicional concurso de cervezaPer als valents. Desde elAMPLI«os invitamos a disfrutar de la música en directo y el buen rollo».

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Abren las puertas los nuevos colegios de Almàssera y Rafelbunyol

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.