Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MÚSICA

Gala de entrega de los 'II Premios Bankia al Talento Musical en la Comunidad Valenciana'

Tendrá lugar este sábado en el Palacio de Congresos de València
REDACCIÓN - 13/09/2019
Palacio de Congresos de València Palacio de Congresos de València

Mañana sábado 14 de septiembre, a las 21 horas, se celebrará en el Auditorio dos del Palacio de Congresos de Valencia la segunda edición de los 'Premios Bankia al talento musical en la Comunidad Valenciana' que organiza la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), en colaboración con el Institut Valencià de Cultura (IVC) y el patrocinio de Bankia.

A esta segunda edición se han presentado casi un centenar de candidaturas entre las que se elegirá ganadores para las cinco categorías: 'Premio al músico valenciano', 'Premio a la formación musical valenciana de carácter profesional', 'Premio al investigador musical', 'Premio al proyecto educativo musical' y 'Premio a la actividad empresarial o emprendedora relacionada con la música'. Durante la gala se conocerá el nombre de los galardonados, que serán premiados en cada una de las modalidades con 20.000 euros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia hace responsable del descenso de participación del domingo a los grandes partidos

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.