Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBUIXECH

Gana en salud de la mano de la nutricionista Ana Noverjes

En su clínica de Albuixech te ayudan a lograr tus objetivos
REDACCIÓN - 17/01/2017
La nutricionista Ana Noverjes. EPDA La nutricionista Ana Noverjes. EPDA
Ana Noverjes Ruiz, diplomada en Nutrición Humana y dietética por la Universidad de Valencia, lleva muchos años ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación y de los hábitos saludables. En su clínica de Albuixech, esta nutricionista acompaña a sus pacientes en el camino de lograr los objetivos marcados, siempre de manera natural y con dietas equilibradas y basadas en la alimentación mediterránea.Nutricionista Noverjes es una pequeña empresa dedicada a la nutrición en su amplia descripción y a las dietas de adelgazamiento, ámbito en el que su titular está especializada como diplomada por la Universidad de Valencia. Ana Noverjes es especialista en dietas. Es la persona que te va a enseñar a comer, te va a asesorar sobre qué comer y cuándo comer en cualquier etapa de tu vida o ante cualquier circunstancia concreta (embarazo, patologías…) y te va a enseñar que lo que comúnmente se conoco por hacer dieta no solo es comer lechuga y pechuga. La alimentación con la que trabaja esta nutricionista es "puramente dieta Mediterránea, comer 'de todo' en su justa medida y enseñarte que la alimentación puede ser divertida y variada. Hacer dieta no implica eliminar pastas, legumbres, arroces… sino todo lo contrario. El nutricionista debe de darte las herramientas necesarias para introducir todo este tipo de alimentos aún teniendo como objetivo la pérdida de peso", cuenta Noverjes.A la hora de elaborar un plan de alimentación, tiene muy en cuenta que se acople a las necesidades de la persona a la que va destinado. "Por norma general, mis dietas constan de 5 comidas al día, incluso 6 dependiendo de las necesidades y gustos. Procuro no eliminar ningún alimento, pero sí se dan recetas más saludables y menos calóricas", explica.Escoger un nutricionista a la hora de planteárse un cambio de hábitos alimentarios es fundamental. Es el especialista que va a adaptar la dieta a las necesidades y requerimientos del paciente y se va a acoplar a él y a sus gustos. Es importante acudir a un especialista porque lo que a unos les funciona a otros no, y la pérdida de peso, en caso de dietas de adelgazamiento, no debe ser rápida y sin fundamento, sino que debe hacerse de forma correcta. "Las 'dietas del cajón', 'dietas milagro' o las 'dietas de la vecina' pueden llegar a ser demasiado restrictivas y por lo tanto peligrosas para la salud, así que, es importante que un profesional nos guíe en la pérdida", concluye. Información en el 630 21 10 97 o en el correo ana.noverjes@hotmail.es.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Un año más se va a instalar un punto violeta en los actos más multitudinarios de las fiestas como los conciertos
La subvenció, procedent del Fons de Cooperació Municipal de Conselleria i de Diputació, ha sigut utilitzada per a pagar endarreriments de la seguretat social del personal

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.