Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSAMAGRELL

Gaspar visita la nueva zona de paelleros de Massamagrell

La actuación ha sido financiada con 120.000 euros por la Diputació de València
REDACCIÓN - 05/03/2019
Visita del presidente de la Diputació a Massamagrell. EPDA Visita del presidente de la Diputació a Massamagrell. EPDA
Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia, hizo una visita institucional en Massamagrell el domingo 3 de marzo.

El equipo de gobierno y la corporación municipal lo recibieron en el Salón de Plenos del ayuntamiento pasadas las 17 horas, donde el alcalde le dio la bienvenida y le invitó a firmar en el libro de oro como muestra de su visita al municipio.

Posteriormente, el presidente visitó las instalaciones de la nueva zona de ocio en el sector entrenúcleos donde se encuentran situados los paelleros. Unas obras dotadas con 120.000 euros y financiadas al 100% por la Diputació de València.

"A partir de mañana, miércoles 6 de marzo, quedarán abiertos los paelleros para la ciudadanía de Massamagrell, quién podrá hacer uso de ellos reservando previamente en las oficinas del ayuntamiento", explica la concejala de Urbanismo, Raquel Gómez.

"Gracias presidente por esta visita, es una satisfacción para nosotros recibirlo en nuestro pueblo y poder mostrarle el resultado de las obras de estas instalaciones las cuales esperamos disfrutar por mucho de tiempo", comentó el alcalde, Pep Galarza.


Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

José Ramón Romero realizará este desafío durante 30 días seguidos
Este año se han ampliado las fechas del servicio de manera que los vecinos y vecinas han podido disfrutar durante casi un mes más de esta línea

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.