Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GÁTOVA

Gátova acoge la 'Fiesta de los Chicos' a partir del 22 de agosto

Este año los clavarios encargados de organizar los actos son Darío Esteve, Marc Sánchez, Pablo Velázquez, Eric José Font, Juan Sierra y Daniel Bermell
REDACCIÓN - 21/08/2019
Clavaris de Gátova 2019 Clavaris de Gátova 2019
Los Clavarios de 2019 de Gátova ultiman los preparativos para celebrar la Fiesta de los Chicos que se desarrollarán a partir del próximo 22 de agosto. Este año los clavarios encargados de organizar los actos son Darío Esteve, Marc Sánchez, Pablo Velázquez, Eric José Font, Juan Sierra y Daniel Bermell.
Los actos festivos arrancan el 22 de agosto, a las 18 horas, con fútbol en el frontón y a las 24 horas, en la Peña La Cepa, habrá una discomóvil a cargo del Dj Willy Teck.
Al día siguiente, el 23 de agosto, la programación comienza a las 12 horas con juegos infantiles en la Plaza Mayor. Más tarde, a las 14 horas, habrá volteo de campanas con boletas. 
A las 17 horas se ha organizado un campeonato de guiñote y a las 17:30 horas habrá merienda para los niños. 
Una hora después, a las 18:30 horas, se ha programado fútbol en el frontón y a las 21:30 horas, habrá un concurso de paellas en la Plaza Mayor y como colofón de la jornada se ha programado una discomóvil en el Parque del Hoyo, dirigida por los Dj´s José Coll y R. Flow.
El 24 de agosto, a las 11:30 horas se montará un parque acuático en el Hoyo. Más tarde, a las 12:30 horas tendrá lugar un campeonato de birlos en la Plaza de País Valenciano. 
Concretamente, a las 14 horas, habrá un volteo de campanas con boletas y a las 17: 30 horas, se ha organizado un campeonato de futbolín y FIFA en el local de la Peña La Cepa. Más tarde, a las 19 horas, se ha previsto la final de fútbol. Además, la encargada de poner punto final a la jornada festiva será la Orquesta Venum.Por último, el 25 de agosto, que será el último día de fiestas, se inaugurará con una despertà prevista a las 7 horas. 
Más tarde, a las 11:30 horas, los protagonistas de la fiesta, los clavarios, serán recogidos y realizarán el tradicional pasacalle hasta la iglesia. A las 12 horas, tendrá lugar la misa en honor a San Rafael. Además, desde la puerta de la iglesia se disparará un traca maratoniana. Después, a las 18 horas, el dúo musical Eslava será el encargado de amenizar la tarde en la Plaza Nueva y las fiestas finalizarán con la tradicional procesión en honor a San Rafael, que se iniciará a las 21 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
La Guardia Civil El Equipo Roca de la Guardia Civil de Lliría ha detenido a 2 personas e investigado a una tercera por su implicación en 2 delitos de falsedad documental y otro delito de apropiación indebida

Otras noticias en sucesos

La víctima participaba en un taller de empleo por mediación de los Servicios Sociales municipales y llevaba unos cuantos días sin asistir.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.