Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GELDO

Geldo se viste de arte urbano

Es la tercera edición de su Festival de Arte Urbano
REDACCION - 17/08/2019
Una de las obras terminadas Una de las obras terminadas

La localidad de Geldo se encuentra en pleno Festival de Arte Urbano con varias actuaciones sobre paredes medianeras, fachadas o muros en el que los artistas visibilizan a gran tamaño sus propuestas creativas.

Aunque todavía quedan algunos días para concluir el plazo establecido por la organización para finalizar las obras, algunas ya se han dado por terminadas y se pueden ver íntegramente.

Es esta la tercera edición del Festival de Arte Urbano para promover la cultura y el arte urbano, realizando intervenciones para visibilizar la obra y talento de los artistas participantes y dinamizar con ello las actividades del pueblo y a sus habitantes.

En esta ocasión se ha priorizado la participación de nuevos artistas frente a los participantes del año anterior a fin de asegurar una mayor variedad de estilos y firmas. Y por otra parte el ayuntamiento ha proporcionado a los participantes seleccionados una bolsa económica más una cantidad fija para materiales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La séptima edición de la prueba Non Stop reclama que se complete el recorrido turístico por la antigua vía minera
El 5 de octubre se reanudará el tráfico en toda la línea

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.