Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Globo contrata a 18 vecinos tras su acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Alfafar

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento fue la encargada de seleccionar a los candidatos que se ajustaban a las necesidades y requisitos de la empresa
REDACCIÓN - 31/01/2019
EPDA EPDA

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara y el representante de la empresa multinacional de moda y complementos Globo firmaron e hicieron oficial ayer en el consistorio el acuerdo de colaboración para la inserción laboral de vecinos y vecinas de Alfafar tras la apertura de su nueva tienda el pasado mes de diciembre en la zona comercial del municipio.

Gracias a este acuerdo de colaboración, un total de 18 vecinas y vecinos desempleados de Alfafar han sido contratados para formar parte de los 31 trabajadores que conforman la nueva tienda de Globo en nuestro municipio. La Agencia de Desarrollo Local (ADL) de l'Ajuntament, servicio municipal gratuito responsable de potenciar la generación de empleo del municipio y facilitar la inserción laboral de las y los vecinos, fue la encargada de seleccionar a las y los candidatos a los puestos de dependientes ofertados en función de las necesidades de la empresa.

Además, el convenio firmado entre l'Ajuntament d'Alfafar y la empresa italiana en expansión no solo hace referencia a la puesta en marcha de la tienda, sino que se extiende a futuros procesos de selección encaminados a cubrir vacantes o reforzar la plantilla ya existente.

La apertura de la nueva tienda de Globo, la cuarta sede de la multinacional en España con más de 6.000 m2 y que pretende convertirse en la base de operaciones desde donde dirigir sus planes de expansión por España, se suma a la llegada a Alfafar de otras 20 grandes empresas que han convertido la zona comercial de nuestro municipio en un referente nacional del comercio de gran superficie.

El acuerdo de colaboración alcanzado por l'Ajuntament es otra muestra más del compromiso del consistorio por erigirse como una entidad pública facilitadora con la instalación de nuevas empresas para favorecer la empleabilidad de las y los vecinos desocupados, así como el desarrollo económico y social de Alfafar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Les 9 filaes que participen en la Festa dels Moros i Cristians de Catarroja es traslladaren des dels seus càbiles per a representar l'entrada falsa
El grupo 3.0 que controla Bartolomé Nofuentes estrena alianza con el de Carlos Fernández Bielsa

Otras noticias en sucesos

El presunto autor ha sido detenido gracias al análisis de las muestras recogidas en la ropa de las víctimas
Además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.