Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESAS

Grupo NUNSYS incrementa un 10,63% su plantilla respecto a 2018

La tecnológica valenciana cuenta con 470 empleados en la actualidad, la mayor parte ingenieros Informáticos y de Telecomunicaciones
REDACCIÓN - 17/07/2019
Plantilla de la empresa. GRUPO NUNSYS Plantilla de la empresa. GRUPO NUNSYS

Nunsys ha incrementado su plantilla un 10,63% su plantilla respecto a 2018. La tecnológica valenciana que fue creada en 2007 cuenta con 470 empleados en la actualidad, la mayor parte de ellos ingenieros en Informática y Telecomunicaciones, además de grados de FP de la rama de Informática.

El departamento de Personas y Talento ha unificado esfuerzos en la captación de talento a través de foros de empleo de las Universidades y colaboraciones en centros de formación FP y retención de este, a través de políticas de desarrollo para el empleado.

Referente a la captación de talento cabe destacar que "hemos creado el Programa Despega, en el que se han embarcado 10 personas en un proyecto apasionante, que las convertirá en auténticos profesionales de Microsoft Dynamics Navision", apuntan desde el área de Personas y Talento de la compañía. Este programa consiste en combinar 372 horas de formación específica en NAV por parte de nuestros expertos, junto a 372 horas de trabajo en el que pondrán en práctica los conocimientos que van adquiriendo diariamente. Para el reclutamiento de los alumnos, se ha colaborado con instituciones como la UPV.

En la actualidad, parte de la estrategia de Nunsys va encaminada a implementar políticas de desarrollo de las personas que la integran.

"Entre éstas contaríamos con la llamada 'Academia del Talento' a través de la cual ofrecemos formación en competencias personales y profesionales como pueden ser el trabajo en equipo, orientación a personas y gestión del tiempo, entre otras", ha destacado Personas y Talento de la tecnológica.

El resultado ha sido que "hemos logrado retener mucho talento y por ello hemos creado la Academia: Formación Académica con cursos de trabajo en equipo, orientación a personas y gestión del tiempo, entre otros. Desde Personas y Talento impulsamos a desarrollar las mejores habilidades profesionales y personales", explican desde Personas y Talento.

Para ello, "hemos creado el Programa Despega, en el que se han embarcado 10 personas en un proyecto apasionante, que las convertirá en auténticos profesionales de Microsoft Dynamics Navision", apunta el equipo de Personas y Talento. Este programa consiste en combinar 372 horas de formación específica en NAV por parte de nuestros expertos, junto a 372 horas de trabajo en el que pondrán en práctica los conocimientos que van adquiriendo diariamente. Para el reclutamiento de los alumnos, se ha colaborado con instituciones como la UPV.

En la actualidad, parte de la estrategia de Nunsys va encaminada a implementar políticas de desarrollo de las personas que la integran. En este sentido, la tecnológica valenciana cuenta con una Política de conciliación familiar, que fomenta las políticas de conciliación familiar a través de un Plan interno de Ayuda a la Maternidad/Paternidad, alineado con los valores de la política de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía tecnológica.

Entre las políticas internas que facilitan la conciliación familiar en Nunsys cabe destacar la flexibilidad horaria, la facilitación del teletrabajo y un acuerdo especial seguro médico.

Nunsys recibe el Sello de igualdad

El Plan de igualdad es una clara inversión para garantizar los objetivos integrales de la entidad. Además de la presentación del sello de igualdad, se puede indicar la reciente aprobación del Plan de Igualdad de Nunsys, en el que se exponen y planifican un total de 15 medidas para conseguir la igualdad entre sexos en las siguientes áreas: área de acceso al empleo. 17, área de conciliación, área de clasificación profesional, formación y promoción. 24, área de retribución. 32, área de salud laboral, área de comunicación y lenguaje no sexista. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

A priori no se estima que el temporal de lluvias asociado a la DANA desemboque en un episodio tan "adverso y catastrófico"
El portavoz socialista de Hacienda en Les Corts explica que en la Comunitat "de las 173.000 personas que heredaron, sólo el 13% de ellas pagaron el Impuesto de Sucesiones y Donaciones" y apunta que ese 13% "acumula alrededor de 35.000 millones de euros"

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.