Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Grupo Saona continúa su expansión en la Comunidad Valenciana y abre un nuevo restaurante Saona en Gandía

La apertura será el próximo 11 de abril en el centro histórico de Gandía en la calle San Pascual 14 esquina Carmesina.
REDACCIÓN - 08/04/2019
Grupo Saona Grupo Saona

Grupo Saona, la conocida empresa valenciana de restauración, continúa su expansión en la Comunidad Valenciana y abre el próximo jueves 11 de abril un nuevo restaurante Saona en el centro histórico de Gandía tan sólo un mes después de su última apertura en la calle Martínez Cubells 7 de Valencia. 

El nuevo local, que dispone de una superficie de 350 metros cuadrados y tiene una capacidad para 120 comensales, está ubicado en la calle San Pascual 14 esquina Carmesina. "Estamos muy contentos de abrir en Gandía y de llevar nuestro concepto de restauración en el que apostamos por diseñar espacios en los que disfrutar con los cinco sentidos a través de un interiorismo muy cuidado y una gastronomía mediterránea en la que prima el tándem calidad-precio" afirma Gonzalo Calvo, fundador del Grupo Saona.

Con esta apertura la compañía ya suma un total de 17 restaurantes entre la Comunidad Valenciana y Madrid, ha creado 335 puestos de trabajo y sirve más de 3.500 comidas diarias.

Con un porcentaje de crecimiento anual de ventas del 40% y 8 nuevas aperturas previstas para 2019, Grupo Saona pretende consolidarse como un grupo hostelero de referencia en el mercado español.

Para la decoración del nuevo restaurante, la compañía confía de nuevo en el estudio de interiorismo Tarruella Trenchs. En esta ocasión, el diseño presenta una atmósfera con un toque más Mediterráneo, sacando el aire cosmopolita que transmitía la imagen de la capital, pero siguiendo con su imagen fresca y confortable. "Para dar este nuevo aire que se acerca más a ciudad de costa, hemos modificado el tipo de madera poniendo una madera de color arena para crear así un ambiente más playero. Además se han sustituido las alfombras de las paredes por pareos, un elemento muy típico del verano que aporta frescura y colorido al nuevo local", añade Calvo.

Asimismo, el restaurante ofrece una gastronomía mediterránea y saludable con una gran variedad de opciones y a un precio cerrado en el que sabes lo que te vas a gastar. En el nuevo Saona se podrán encontrar platos como las tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mayonesa de wasabi; fideuá de gambas y ajos tiernos; canelón trufado con longaniza y setas o el solomillo de pollo, salsa camembert, patatas a lo pobre y jamón ibérico.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

El Corte Inglés, en el marco de la lucha contra el desperdicio alimentario, ha donado estos productos a diversos comedores sociales y entidades benéficas
Tendrá la oportunidad de inaugurar la temporada de los ciclos de poesía de Ámbito Cultural en el Teatro Real junto a dos grandes poetas, Juan Carlos Mestre y Berta García Faet

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.