Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

Guanyar Catarroja-Esquerra Unida elige a Dani Portillo como candidato a la alcaldía

Rosa Pérez se desvincula de la política municipal y presenta al nuevo candidato en un acto ante 200 personas
REDACCIÓN - 22/01/2019
La entrada al acto de presentación La entrada al acto de presentaciónDani Portillo durante la presentación. Dani Portillo durante la presentación.

El pasado mes de diciembre Guanyar Catarroja-Esquerra Unida inició su proceso de primarias para elegir su candidatura a la alcaldía de Catarroja. Tras la decisión de la que fuera en los últimos comicios la candidata, Rosa Pérez Garijo, de tomar un descanso de la política municipal debido "a los episodios que ha tenido que sufrir por parte del gobierno de Catarroja durante toda la legislatura", el número dos de Guanyar Catarroja-Esquerra Unida en el Ayuntamiento, Dani Portillo presentó su candidatura obteniendo el apoyo unánime de toda la organización.

Dani Portillo forma parte de Esquerra Unida desde 1996 y ha sido concejal desde 2011 en el municipio.

"Dani Portillo es una persona con una gran calidad humana y una excelente capacidad de gestión y de trabajo, con un amplio conocimiento de la realidad municipal participando además muy activamente con las diferentes asociaciones" afirma la actual portavoz y Coordinadora General d'EUPV, Rosa Pérez Garijo.

Dani Portillo declaró, por su parte, que se siente "optimista y motivado para devolver la esperanza y la ilusión a la ciudadanía que se ha perdido con el actual equipo de Gobierno".

El acto de presentación de Dani Portillo celebrado este domingo reunió a unas doscientas personas en una clima festivo, emotivo y lleno de ilusión.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los agentes la liberaron tras quedar parcialmente atrapada, la trasladaron a un lugar seguro y le taponaron la herida hasta la llegada de asistencia sanitaria
Esta iniciativa acogerá a 18 niños y niñas, y que se suma a las aulas ya existentes en Federico Maicas y San Juan Bautista

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.