Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
Castelló de Rugat

Herido el conductor de un turismo en una colisión con un camión en Castelló de Rugat

El accidente ha tenido lugar en la CV-60 a las 11:03 horas
EFE - 07/08/2019
Vehículo implicado en el accidente, en una imagen del Consorcio de Bomberos. EFE Vehículo implicado en el accidente, en una imagen del Consorcio de Bomberos. EFE
El conductor de un turismo, un hombre de 69 años, ha resultado herido en una colisión entre el vehículo que conducía y un camión articulado en la CV-60, a la altura de Castelló de Rugat, según informan los bomberos y el CICU.
El hombre ha sido trasladado por una ambulancia del SAMU al hospital de Xàtiva tras sufrir politraumatismos, después de haber sido liberado por los bomberos ya que había quedado atrapado en el interior del vehículo.
Emergencias ha recibido aviso del accidente a las 11.03 horas de este miércoles y el Consorcio ha movilizado dotaciones de bomberos de los parques de Ontinyent y Gandía, que han liberado a la víctima.
El choque entre el turismo y el camión de transporte de aceite de girasol -en el momento del accidente no llevaba carga- se ha producido en el kilómetro 17 de la CV-60 en dirección a Gandía.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

El Pla Edificant, un programa d’inversions de la Generalitat Valenciana amb la col·laboració de les administracions locals
El Ayuntamiento afirma que la campaña incluye el reparto de más de 3.500 botellas y jarras de cristal reciclado

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.