Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CONCIERTO

Hombres G llega a València con su gira "Resurrección"

El concierto tendrá lugar el próximo 5 de abril en el Palau de les Arts
REDACCIÓN - 01/04/2019
Portada del disco Portada del disco

Desde 1985, Hombres G, la banda que lidera David Summers, se mantiene incombustible refrescando sus populares y repetidos éxitos en una gira tras otra tanto en España como en América.

Han pasado 3 años desde su último recopilatorio y 10 largos años desde su último disco de estudio.Ahora, con nuevas canciones, salen a la carretera para seguir recibiendo el afecto y admiración de sus miles de fans de varias generaciones. A Valencia llegan este viernes 5 de abril, a las 22 horas en el Palau de les Arts.

Ese nuevo álbum lleva por título 'Resurrección' y es, recopilatorios aparte, el disco número 12 de uno de los grupos icónicos del pop/rock español. Un trabajo lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero.

La gira arrancó el pasado 9 de marzo en La Coruña y terminará en Madrid el 15 de noviembre con las entradas agotadas desde hace meses en muchas de sus presentaciones.

Junto a las nuevas canciones, sobre el escenario interpretan las inolvidables, "Devuélveme a mi chica", "Venezia", "Marta tiene un marcapasos", "El ataque de las chicas cocodrilo" y todo su repertorio ochentero que emociona y levanta al público que las recuerdas con afecto nostálgico.

En Valencia, las pocas entradas que quedan, están a la venta en:www.emotionalevents.es

Categorías de la noticia

Otras noticias en Música

Tendrá lugar del 18 al 20 de junio en Villa Rosita, a partir de las 20 horas

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.