Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CONFERENCIA MBA SPAIN

Hortensia Roig presenta Marina de Empresas en el MIT

Participa en la XI Conferencia MBA Spain
EFE - 30/04/2019
Hortensia Roig presenta Marina de Empresas en el MIT Hortensia Roig presenta Marina de Empresas en el MIT

Hortensia Roig, presidenta de EDEM Escuela de Empresarios, participó el pasado fin semana en la undécima edición de la Conferencia MBA Spain en el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT, en inglés) en Boston (EEUU) con su ponencia "Marina de Empresas: historia de un ecosistema emprendedor".

El encuentro, de dos días de duración, reúne anualmente a todos los españoles cursando un MBA en las principales escuelas de negocio estadounidenses (Harvard, MIT, Columbia, Chicago Booth, Kellogg, Stanford o Wharton, entre otras). La presente edición ha sido organizada conjuntamente por las universidades de MIT y Harvard.

En la conferencia también intervinieron Luis M. Viceira, vicedecano de Educación Ejecutiva de Harvard Business School; Luis Gallego, presidente de Iberia; César Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica y vicepresidente corporativo de Microsoft; Miguel Antoñanzas, presidente y CEO de Viesgo; Raimundo Pérez-Hernández, presidente de la Fundación Ramón Areces; Santiago Cabañas, embajador de España en EEUU, y María Miralles, directora ejecutiva de Transformación de Dia y Partner de Oliver Wyman, entre otros.

La invitación a Hortensia Roig llegó de la mano de Santiago Botella, exprofesor de EDEM y miembro del comité organizador de la XI Conferencia MBA Spain.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

A la venta en los establecimientos de la firma en la Comunitat Valenciana y en la web del Circuit Ricardo Tormo, en la foto Claudio Scagni y Nicolás Collado
Hortensia Roig, a los alumnos: “La tecnología es una herramienta; jamás podrá sustituir a un maestro ni a la cultura del esfuerzo”

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El hombre ha fallecido después de sufrir una parada cardiaca sobre las 11.30 horas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.