Cartel de la iniciativa. /EPDAEl Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia apuesta por no rechazar Halloween y fusionarlo con las tradiciones locales que siempre han mantenido los obradores valencianos. Con la premisa "¿Por qué elegir si puedes quedarte con los dos?" como guía, la asociación gremial lanza la campaña #huesoytrato.
Para los responsables del Gremio "desde hace ya tiempo ambas fiestas, Halloween y Todos los Santos, conviven al igual que lo hacen sus dulces típicos", los mayores piden unos, mientras que los más pequeños prefieren galletas y dulces con formas terroríficas, por lo que desde el gremio invitan al público a probar ambos productos.
"Queremos reivindicar que, ya sea en productos tradicionales o en productos más modernos, el saber hacer de los hornos de barrio siempre está centrado en satisfacer los gustos de todos los consumidores, dándoles la garantía de calidad que solo el producto artesano puede ofrecerles" afirman en un comunicado. Por ello animan a los clientes a acercarse a su horno de barrio y disfrutar tanto de los tradicionales dulces de Todos los Santos, huesos de santo, panellets, buñuelos… como de las galletas y pasteles de Halloween.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia