Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PAIPORTA

Ibor: "los vecinos de Paiporta han dicho en las urnas que quieren un cambio"

REDACCIÓN - 31/05/2019
Vicent Ibor Vicent Ibor

El portavoz del PP de Paiporta, Vicente Ibor, ha asegurado que los vecinos "se han expresado en las urnas y han pedido un cambio, un nuevo gobierno alejado de sectarismos que una y no divida"

El Partido Popular, con más de 4000 votos y 8 concejales en estas elecciones ha sido la fuerza más votada, con más de 800 votos de diferencia con Compromís y más de 1000 con el PSOE.

Es por ello que Vicente Ibor ha asegurado que va a "intentar hasta el último día que Paiporta recupere el sentido común, nuestra única línea roja es el cumplimiento de un programa electoral con medidas de sentido común, como un nuevo colegio, un centro de salud o un centro de día", y ha añadido que están abiertos "a acuerdos programáticos con otras fuerzas políticas siempre que se garantice el fin del sectarismo y de las imposiciones ideológicas que hemos sufrido durante los últimos cuatro años".

Desde el PP de Paiporta se defiende que debe gobernar la lista más votada para que la voluntad de los vecinos no se vea alterada, para no volver a una legislatura de confrontación y parálisis.

Otras noticias en L´H. Sud

En los próximos meses, la ciudad contará con una nueva sala municipal para eventos socioculturales
Las familias de niños y niñas de entre 0 a 3 años pueden solicitar las ayudas de entre 500 y 900 euros hasta el 8 de noviembre

Otras noticias en sucesos

Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.