Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Idea't y BNI acuerdan acciones conjuntas para la promoción del networking profesional

El convenio también incluye la difusión de la actividades de Idea't entre los empresarios BNI de Torrent
REDACCIÓN - 05/10/2018
Firma BNI Firma BNI

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Idea't, estrecha lazos con el grupo empresarial BNI Global Torrent para la realización de actividades de formación sobre el uso de las nuevas tecnologías (TICs) en la empresa y la difusión de los procesos de selección de vacantes de los grupos BNI. Así, Idea't y BNI realizarán conjuntamente jornadas de formación con formato de charla, ponencia o seminario con personal cualificado sobre el uso de las TIC's en el networking profesional a través de la red como herramienta comercial y su utilidad para consolidar y mejorar los negocios.

La acción formativa estará destinada tanto a empresarios y empresarias, dirigentes o responsables de empresas del municipio de Torrent así como a las personas emprendedoras atendidas en la empresa municipal Idea't. Por su parte, Idea't difundirá mediante sus habituales canales de comunicación qué profesionales están siendo seleccionadas en distintos grupos de BNI, dando prioridad informativa a los grupos que estén ubicados en el municipio de Torrent. El acuerdo contempla también que las actividades tendrán carácter gratuito.

Otras noticias en Torrent

Todo ello se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube y Facebook Ajuntament de Torrent
En las últimas horas se han sumado cerca de un centenar de personas

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.