Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
La iniciativa se puso en marcha el pasado 27 de febrero y acabó el pasado viernes, y la primera llamada fue la del presidente nacional del PP, Pablo Casado, quien felicitó a Bonig por esta "innovadora" y "útil" acción, que según un comunicado del partido ha contribuido a "acercar el partido a los ciudadanos".
Las cuestiones que más se han repetido en las conversaciones están relacionadas con el uso del valenciano en las aulas y en la Administración, las ayudas a la dependencia y los impuestos, especialmente el de sucesiones, y se tendrán en cuenta para mejorar el programa electoral.
"Buscábamos abrirnos a toda la sociedad, y ha sido una experiencia muy gratificante, que amplía nuestros puntos de vista. Nos han llamado con todo tipo de asuntos, y he de reconocer que muchas veces no son los mismos de los que hablamos continuamente los políticos. Agradezco todas las llamadas recibidas", ha manifestado Bonig.
La duración media de la conversaciones ha superado los trece minutos, y en la página web de la campaña se puede ver una selección de las llamadas y un vídeo que resumen la iniciativa.