Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Isabel Bonig recibe 1.337 llamadas en la iniciativa "Te doy mi teléfono"

Las cuestiones que más se han repetido en las conversaciones están relacionadas con el uso del valenciano en las aulas y en la Administración, las ayudas a la dependencia y los impuestos
EFE - 25/03/2019
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, durante la rueda de prensa de presentación de esta iniciativa. EFE/Archivo La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, durante la rueda de prensa de presentación de esta iniciativa. EFE/Archivo
La candidata del PP a la presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, ha recibido en un mes un total de 1.337 llamadas dentro de la iniciativa "Te doy mi teléfono", en la que los miércoles y viernes de 9 a 10,30 horas ha atendido directamente a quienes han llamado a su teléfono móvil.
La iniciativa se puso en marcha el pasado 27 de febrero y acabó el pasado viernes, y la primera llamada fue la del presidente nacional del PP, Pablo Casado, quien felicitó a Bonig por esta "innovadora" y "útil" acción, que según un comunicado del partido ha contribuido a "acercar el partido a los ciudadanos".
Las cuestiones que más se han repetido en las conversaciones están relacionadas con el uso del valenciano en las aulas y en la Administración, las ayudas a la dependencia y los impuestos, especialmente el de sucesiones, y se tendrán en cuenta para mejorar el programa electoral.
"Buscábamos abrirnos a toda la sociedad, y ha sido una experiencia muy gratificante, que amplía nuestros puntos de vista. Nos han llamado con todo tipo de asuntos, y he de reconocer que muchas veces no son los mismos de los que hablamos continuamente los políticos. Agradezco todas las llamadas recibidas", ha manifestado Bonig.
La duración media de la conversaciones ha superado los trece minutos, y en la página web de la campaña se puede ver una selección de las llamadas y un vídeo que resumen la iniciativa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"
Del 18 al 28 de julio la carta presentará una amplia oferta de platos elaborados con arroz como principal ingrediente

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.