Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Isabel Bonig reta a Mónica Oltra a 'que rompa el Botànic'

La presidenta del PP se lo recomienda 'porque si no tendrá que asumir los recortes' anunciados pero aún no concretados
Vicente Climent - 10/09/2019
Isabel Bonig anoche en La Ocho TV. EPDA Isabel Bonig anoche en La Ocho TV. EPDA

La presidenta del PP valenciano ha terciado en la polémica reivindicativa de financiación estatal metiéndose enmedio de los dos principales socios del Consell, PSPV y Compromís. Y lo ha hecho concretamente retando a la vicepresidenta a "que rompa el Botànic, ya que Pedro Sánchez no ha cumplido" lo prometido en la reunión que el presidente en funciones mantuvo el pasado mes de agosto en Valencia con Ximo Puig, José Luis Ábalos, Mónica Oltra y Joan Baldoví: es decir, que atendería los problemas urgentes de financiación de los valencianos.

Oltra y el resto de dirigentes de Compromís llevan días subiendo el tono de las declaraciones sobre los incumplimientos de Sánchez y la falta de presión al respecto de Puig. El conseller Vicent Marzà llegó a declarar este fin de semana que a los valencianos ahora "les va peor que con el PP".

En este sentido, Bonig reclamaba a Oltra (la noche del lunes en El Faro de LaOcho TV) que pasara de las palabras a la acción para ser coherente y "porque si no tendrá que asumir los recortes" que la líder del PP augura afectarán fundamentalmente al área de sanidad.

Otras noticias en Comunitat

La directora general de Personas Mayores señala que las políticas públicas "deben estar al lado de las personas que lo padecen y de sus familias"
Las medidas aprobadas se destinarán a ayudar a la "larga lista" de zonas afectadas por incendios y lluvias torrenciales, fundamentalmente en la Comunitat Valenciana y Murcia

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.