Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUBLICIDAD

JC Asesoría de Foios, 25 años en la realización de declaraciones de IRPF y patrimonio

Este despacho profesional está preparado "para hacer todo tipo de declaraciones independientemente de la complejidad fiscal"
REDACCIÓN - 19/04/2017
Imagen corporativa de J.C Asesoría Integral. EPDA Imagen corporativa de J.C Asesoría Integral. EPDA

Este año J.C Asesoría Integral de Empresas celebra su 25 aniversario en el asesoramiento integral a empresas y personas. Dentro de su cartera de servicios incluyen la confección de la Declaración del IRPF y del Patrimonio. "Este año la Declaración trae consigo novedades introducidas por la normativa aprobada y aplicable al ejercicio 2016. Nosotros estamos preparados para hacer su renta, independientemente de la complejidad fiscal", afirman desde la dirección del despacho.

Así pues, desde J.C Asesoría recuerdan que la declaración del IRPF se puede presentar, por vía electrónica a través de Internet, entre los días 5 de abril y 30 de junio de 2017. "Contacte con nosotros para informarles de la documentación necesaria (datos familiares y económicos del 2016) para la debida cumplimentación y liquidación de sus impuestos", señalan. "Siendo que pretendemos que sea atendido en las mejores condiciones posibles, rogamos soliciten cita previa", afirman desde el despacho.

A partir del próximo día 20 de abril los profesionales de J.C atenderán a sus clientes tanto en Foios (961499415) como en Náquera (961682106). "Esperamos su visita y agradecemos, de antemano, su confianza", remarcan.

JC Asesoría tiene su despacho central en la calle Doctor Fleming 11-2 de la localidad de Foios (l'Horta Nord) y en en año 2008 expandieron su negocio al municipio de Náquera, abriendo un despacho en la Calle Mossen Fco. Cabo 10 bj-izq, en un intento de acercar sus servicios a sus clientes del Camp del Turia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Infraestructuras de infantil, primaria y secundaria de Rafelbunyol, Xirivella, Aldaia, Foios, Quart de Poblet y Meliana debían haber estado finalizados entre 2016 y 2017

Otras noticias en sucesos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.