Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
JÉRICA

Jérica inicia sus fiestas en honor a la Divina Pastora

RAFA MARTIN - 11/09/2019
Presentación de las reinas Presentación de las reinas

La localidad de Jérica se encuentra en plenas fiestas en honor a la Divina Pastora. Son las fiestas mayores de la villa en una amplia oferta de propuestas festivas que se desarrollan a lo largo del año.

El pasado lunes, las campanas de la torre mudéjar, daban el arranque a la programación que continuó con el tradicional pregón que recorrió varias calles de la población con la compañía de la banda de música y una comparsa de moros y cristianos.

Ayer tuvo lugar en la plaza de la Libertad la presentación de las reinas de las fiestas, Naiara y Lucía, con la participación como mantenedora de la soprano Noelia Castillo Pérez, de raíces jericanas. El acto fue presidido por el alcalde, Jorge Peiró, asistiendo un buen número de representantes municipales de la comarca del Palancia e incluso de algún pueblo vecino de Aragón, como San Agustín.

Para esta noche y si el tiempo no lo impide, hay previsto un espectáculo de jotas en el mismo escenario a cargo de la Rondalla La Pastorica. Y así hasta el sábado, deseando desde el ayuntamiento que "estos días sean sinónimo de alegría, fiesta, de cordialidad, de espacio de encuentro... Desde el Equipo de Gobierno queremos felicitar a la Comisión de Fiestas por su gran esfuerzo durante todo este año y desear a Naiara, Lucía, que vuestro reinado se convierta en alegría, en felicidad, en momentos mágicos e inolvidables y que perduren en vuestro corazón por siempre".".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Convocada por el Colectivo Feminista Alto Palancia
Las Concejalías de Sanidad, Fiestas, Juventud y Festejos Taurinos han realizado, durante la semana de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, una campaña conjunta de prevención de alcohol y drogodependencia en la que se ha llegado a más de 3.000 personas

Otras noticias en sucesos

Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.