Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DANA

Jérica suspende el 'vole' pero mantiene la 'bacalá'

Ambos actos se aplazan al próximo jueves
REDACCION - 13/09/2019
Proclamación de la reinas Proclamación de la reinas

Las fiestas de Jérica también se han visto alteradas por la influencia de la gota fría Dana que está afectando a la comarca del Palancia.

Fuentes de la organización han señalado que para la tarde de hoy se mantiene la cabalgata que será en la plaza de la Libertad, donde se darán los premios al mejor disfraz y a continuación habrá tardeo para todos.

También se mantiene la singular y multitudinaria bacalá, uno de los festejos más tradicionales de la comarca, que tendrá como escenario la misma plaza y a  continuación habrá discomóvil.

Por el contrario la Comisión de Fiestas 2019 ha decidido suspender el también original vole y los correfocs que se realizarán el próximo jueves de toros, día 19.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

un grupo de jóvenes se adjudicó la primera subasta
Organiza la Asociación de Afectados por el Cáncer de Segorbe

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.