Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

Jesús Ros presenta su candidatura a la alcaldía de Torrent ante más de 500 personas

Centenares de vecinos y vecinas de Torrent arropan al candidato socialista y al resto de componentes de la lista
REDACCIÓN - 06/05/2019
Acto de la presentación de candidatura de PSPV-PSOE de Torrent Acto de la presentación de candidatura de PSPV-PSOE de Torrent

Jesús Ros Piles presentó ayer oficialmente su candidatura a la alcaldía de Torrent. Una sala cívica de l'Antic Mercat repleta, con más de 500 torrentinos y torrentinas, acogió la presentación pública del candidato socialista, que se mostró emocionado y agradecido por las muestras de afecto y el apoyo recibido.

En un acto conducido por el periodista y ex concejal de Cultura, Alfred Costa, las y los integrantes de la candidatura del PSOE Torrent fueron llamados al escenario, donde Jesús Ros presentó las líneas maestras del programa con el que espera revalidar la alcaldía de Torrent.

El candidato y actual alcalde presentó a su lista como "un equipo que combina juventud, preparación y experiencia para construir la ciudad que todos y todas merecemos". A su vez dio alguna pincelada de su programa electoral, alejado de grandes promesas electorales pero con grandes compromisos factibles y en los que ya se está trabajando como viviendas protegidas en régimen de alquiler asequible para jóvenes, la nueva Escuela de Adultos o un espacio cultural donde puedan desarrollar su actividad los artistas locales, un programa encaminado a "hacer de los barrios y plazas de Torrent lugares más amables, con nuevos y mejores espacios y con mayores servicios que mejoren la calidad de vida de las torrentinas y los torrentinos".

Jesús Ros expresó su ilusión por este proyecto y, por encima de todo, sus ganas de seguir trabajando por Torrent: "Quiero renovar el compromiso que adquirimos hace cuatro años, un compromiso por el progreso de nuestra ciudad, por una gestión eficaz, por seguir trabajando por lo nuestro y por poner el nombre de Torrent donde se merece, donde las personas son las protagonistas, una ciudad integradora donde todos y todas tienen cabida".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Dieciocho titulados menores de treinta años y seis sin titulación se incorporarán en los próximos meses al consistorio
Les Festes de la localitat han transcorregut sense incidents i amb totes les garanties de seguretat

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
n hombre de 28 años ha fallecido este domingo a consecuencia de la caída que ha sufrido mientras practicaba escalada en la sierra de la localidad alicantina de Redován, han informado fuentes del Ayuntamiento
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.