Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MEDIO AMBIENTE

Joan Ribó abandona la Junta de Desagüe ante conflictos que considera ajenos

El político anuncia su renuncia "en plena polémica suscitada por un informe de la Fiscalía" sobre el nivel del agua de la Albufera
EFE - 08/08/2019
Vista general del laguna de la Albufera. EFE/Archivo Vista general del laguna de la Albufera. EFE/Archivo
El alcalde de València, Joan Ribó, ha justificado su renuncia como máximo dirigente de la Junta de Desagüe de la Albufera en el hecho de que su cargo es honorario, sin responsabilidad ejecutiva, y ante la aparición de conflictos en los que, según asegura, no interviene.
Ribó anunció su renuncia "en plena polémica suscitada por un informe de la Fiscalía" sobre el nivel del agua de la Albufera", según informó hace dos días la Junta de Desagüe en un comunicado en el que lamentaba esta decisión porque el Ayuntamiento de València "siempre" había estado representado en esta entidad.
A preguntas de los periodistas sobre su renuncia, durante una visita a La Marina junto a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, el alcalde ha explicado que él no tiene "ninguna participación" en la Junta y su cargo era el de "presidente honorario".
"Y en un momento en el que hay conflictos en los que ni intervengo, me parece más importante no estar. Sencillamente", ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

A esta cantidad se añade otro ingreso que premia la posición de cada uno de los 32 clubes
El dinero depositado corresponde a las responsabilidades civiles asumidas por 12 de los procesados en la trama de desvío de fondos públicos

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.