Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Joaquín María Alés (Vox Paterna): "Vox aporta soluciones diferentes apoyadas en una rebaja fiscal"

El candidato de Paterna detalla los proyectos de su equipo para gobernar la ciudad
M. J. ROS - 21/05/2019
Joaquín María Alés, candidato de Vox. / epda Joaquín María Alés, candidato de Vox. / epda
¿Es la primera vez que está en política?
Sí, es la primera vez que entro en política, nunca he estado en ningún partido político. Es un detalle importante, no soy político, soy abogado y vengo con vocación de servicio a España y a Paterna.

¿Por qué ha decidido encabezar el proyecto de Vox en Paterna?
En primer lugar, veo un partido joven y vigoroso. Es el momento y las circunstancias adecuadas para aplicar una vocación de servicio sincera y sin ambages. El equipo de gobierno será ético, trabajador y honesto o no será.

¿Qué puede aportar su proyecto a la política local?
Vivimos una vida en la que todo avanza muy deprisa, las soluciones que aportan los partidos tradicionales no han ayudado al ciudadano de Paterna. El equipo de gobierno de Vox aportará soluciones diferentes, apoyados en una gran rebaja fiscal y con el todo el esfuerzo centrado en más empleo y más salario. Paterna tiene un grandísimo potencial y el equipo de gobierno no puede limitarse a gestionar y salir bien en la foto. Disponemos de una de las extensiones industriales más grandes de Europa, el futuro de Paterna debe pasar por una revolución de empleo en sus polígonos, generando más cantidad de empleo y más calidad de empleo, aumentando el nivel de vida de toda la ciudad. Como decía, todo avanza muy deprisa, Paterna debe crecer, no puede quedarse quieta.

¿Cuáles son sus principales propuestas para los próximos cuatro años?
Creemos que todas las facetas del gobierno municipal son importantes pero generar más empleo, más salario y un mayor nivel de vida son nuestras prioridades. Aplicaremos la mayor rebaja fiscal en la historia de la ciudad en democracia, el dinero debe permanecer en el bolsillo de quién se lo gana y orientar sus prioridades de gasto. ¡Basta ya de que decidan por nosotros! Proponemos la construcción de una residencia de mayores y aparcamiento subterráneo en la Calle Maestro Ramón Ramia Querol para facilitar el aparcamiento en el centro de Paterna y potenciar el comercio local. Haremos de los polígonos industriales un vector de desarrollo del nivel de vida de todo el municipio. Por poner un ejemplo, el Polígono Industrial Fuente del Jarro fue decisivo para conformar la Paterna que hoy conocemos. Debemos dotarlo de las infraestructuras necesarias para que vuelva a revolucionar la vida de Paterna.

¿Qué opina de lo sucedido con Intu Mediterrani?
Sin duda entendemos que es un proyecto interesante para la ciudad. Toda iniciativa que genere empleo es positiva y puede ayudar a activar el círculo virtuoso de más empleo, más salario, más consumo y más nivel de vida. El rechazo a Intu Mediterrani por parte de Compromís sólo se puede entender desde el punto de vista de los lastres ideológicos que comprometen a este partido y lo anclan al pasado. Las ideologías no pueden vertebrar la Paterna del siglo XXI. Entendemos que el tipo de comercio que se instalaría en Intu Meditarrani no entra en competencia con el comercio de los núcleos de la ciudad. Es cínico abanderar la defensa del comercio local y no haber hecho nada por facilitar el aparcamiento en el centro de Paterna. Hoy en día es incómodo ir a comprar a la Calle Mayor. Nosotros proponemos la construcción de un aparcamiento subterráneo en la Calle Maestro Ramón Ramia Querol que normalice el hecho de aparcar en el centro de la ciudad.

¿Se considera un persona cercana?
Sí, la experiencia en campaña está siendo muy positiva, veo mucha ilusión entre la gente joven a la que animo desde aquí a esforzarse sin desfallecer nunca. Día a día, semana a semana, hay que esforzarse hoy para tener más oportunidades mañana. Estudiando, trabajando, hay que esforzarse hasta llegar a sentirse orgulloso de uno mismo de forma sincera.

¿Cómo describiría a las personas que le acompañan en la lista?
Es un equipo joven y con muchas ganas de trabajar, son todos paterneros y a todos nos une la fe que tenemos en nuestra ciudad y su potencial.

¿Por qué deben confiar los ciudadanos en Joaquín Alés y en su candidatura?
Ética, trabajo y honestidad, sin florituras.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La competición deportiva forma parte del Circuito de Carreras President de la Diputació de València
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.