Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Juan Antonio Sagredo (PSOE): "Emplazo a todas las fuerzas al diálogo para que Paterna avance"

El alcalde de Paterna empieza su legislatura con mayoría absoluta
M. J. ROS - 18/06/2019
Sagredo empuña la vara de mando. EPDA Sagredo empuña la vara de mando. EPDA
Empieza su primera legislatura con mayoría absoluta, ¿cómo lo está viviendo?
Estamos tremendamente agradecidos por la confianza que la ciudadanía de Paterna ha depositado en nosotros. Hemos trabajado mucho por mejorar el municipio y vamos a seguir trabajando aún más para continuar transformando nuestra ciudad, siempre guiados por tres pilares: humildad, valentía y constancia.
¿Qué lectura hace del mensaje de las urnas?
Que los paterneros y paternas han valorado nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestro amor y respeto por Paterna. Y como no, que está es la paterna que funciona. Como dije en mi discurso de toma de posesión, mi equipo de gobierno y yo estamos orgullosos de representar a todos los paterneros y paterneras, emocionados por la confianza que han depositado en nosotros en el deber y la responsabilidad de gobernar y convencidos de que Paterna está en buenas manos.
¿Va a tratar de lograr los máximos consensos posibles?
Por su supuesto. A todas las formaciones políticas les emplazo al diálogo, al respeto y al entendimiento, para seguir consiguiendo que la ciudad de Paterna avance. El bienestar de nuestros vecinos y vecinas está siempre por encima de todo.
Uno de los asuntos de fricción con su exsocios fue Intu Mediterrani, ¿va el Partido Socialista a apostar por este proyecto en la legislatura que ahora empieza?
Nuestro apoyo a este proyecto siempre ha sido firme y claro. Creemos en que es positivo para paterna y para toda la Comunitat Valenciana, no sólo porque dinamizarán la económica y creará miles de puestos de trabajo, sino porque también regenerará nuestro territorio. Se trata de una incitativa privada en terrenos 100% privados que trae a nuestra Comunitat y a nuestra ciudad, según sus promotores, 860 millones de euros de inversión y la creación de más de 8.000 puestos d trabajo.
¿Nos encontramos ahora con un Sagredo más seguro y con las ideas más claras?Nos encontramos con un Alcalde y un equipo de 12 concejales dispuestos a dejarse la piel por Paterna. Vamos a seguir trabajando con la responsabilidad, la humildad y la honestidad, que caracterizan al equipo de gobierno socialista y centrados en seguir mejorando la vida de nuestros vecinos, generar más empleo y tener una ciudad más limpia y más segura. Aspiramos a ser Gran Ciudad, a tener mejores servicios públicos y a ser una auténtica ciudad inteligente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La campaña se lanzó simultáneamente en las diferentes redes sociales municipales ylas publicaciones han llegado a tener un alcance de más de 5.000 personas con una media de 200 participantes en los concursos que se han organizado
Este acuerdo con la intención de fomentar la mejora de la integración y del bienestar de las personas con diversidad funcional

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.