Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Juan Antonio Sagredo, reelegido Alcalde de Paterna por mayoría absoluta

El socialista Sagredo ha sido renovado en su cargo de Alcalde de Paterna este sábado en el Pleno de Investidura
REDACCIÓN - 17/06/2019
Juan Antonio Sagredo Juan Antonio Sagredo

El socialista Juan Antonio Sagredo ha sido reelegido Alcalde de Paterna por mayoría absoluta.

Tras recibir el bastón de mando, el primer edil quiso, en primer lugar, agradecer la confianza depositada por parte de los paterneros y paterneras y reafirmó su compromiso con Paterna para "seguir trabajando con la responsabilidad, la humildad y la honestidad que caracterizan a este equipo de gobierno socialista y siempre guiados por 3 pilares fundamentales: humildad, valentía y constancia".

Asimismo, Sagredo aprovechó sus primeras palabras para defender la importancia del "diálogo, el respeto y el entendimiento entre todos los grupos políticos para seguir consiguiendo que Paterna avance, crezca, y sea la mejor ciudad para vivir".

Entre las prioridades para la próxima legislatura, el Alcalde adelantó que "vamos a trabajar para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos, para generar más empleo y para tener una ciudad más limpia y segura además de conseguir ser Gran Ciudad, tener mejores servicios públicos y ser una auténtica ciudad inteligente".

Además, el primer edil aseguró que "nos vamos a dejar la piel en ofreceros mayores oportunidades, nuevas instalaciones y mejores servicios públicos y promover políticas que garanticen la igualdad entre hombres y mujeres y la preservación del medio ambiente".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los talleres se celebrará en los diferentes barrios del municipio y para participar será necesario estar empadronada en el municipio
Las obras ya han finalizado en todos los cruces de la Calle Figueres y en la Calle Doctor Fleming

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.